
𝐀𝐏𝐄𝐑𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐂𝐀𝐂𝐇𝐈𝐌𝐁𝐎 𝐔𝐍𝐃𝐂 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝐈
𝐀𝐏𝐄𝐑𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐂𝐀𝐂𝐇𝐈𝐌𝐁𝐎 𝐔𝐍𝐃𝐂 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝐈
La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Vicepresidencia Académica, la Dirección de Bienestar Universitario y Servicios Deportivos, realizó la apertura oficial de la 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐂𝐚𝐜𝐡𝐢𝐦𝐛𝐨 𝐔𝐍𝐃𝐂 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝐈, dando una cálida bienvenida a los estudiantes ingresantes que inician una nueva etapa de formación profesional.
La jornada inaugural se desarrolló con gran entusiasmo y participación, iniciando las actividades de integración con el campeonato de fútbol, donde los cachimbos demostraron compañerismo, trabajo en equipo y espíritu deportivo.
La Semana Cachimbo constituye un espacio de encuentro que fortalece la identidad institucional, la convivencia universitaria y el desarrollo integral de nuestros estudiantes mediante actividades deportivas, culturales y recreativas.
![]()
¡Bienvenidos cachimbos 2026-I! Que esta experiencia universitaria esté llena de aprendizaje, crecimiento personal y grandes logros académicos.

