
𝐈𝐍𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐎 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝐈
𝐈𝐍𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐎 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝐈
La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Vicepresidencia Académica y la Dirección de Bienestar Universitario UNDC, llevó a cabo la jornada de inducción dirigida a los estudiantes ganadores del 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝐈, con el objetivo de brindar orientación sobre los beneficios, derechos, responsabilidades y compromisos que asumen como beneficiarios de este importante programa institucional.
La actividad contó con la distinguida presencia de nuestras autoridades universitarias: el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, presidente de la Comisión Organizadora; la Lic. Mercy Janina Mendoza Espino, directora de Responsabilidad Social Universitaria, en representación del vicepresidente académico, Dr. Angel Hugo Campos Díaz, y la Psic. Lizett Dayana Muchari Candia, directora de la DBU, quienes brindaron valiosas recomendaciones y emotivas palabras de motivación a nuestros estudiantes beneficiarios, exhortándolos a continuar esforzándose con responsabilidad, compromiso y perseverancia en esta importante etapa de su formación profesional, aprovechando al máximo las oportunidades que les brinda la universidad para alcanzar sus metas académicas y personales.
Asimismo, participaron los estudiantes beneficiarios del programa:
Cristina Valeria Ochoa Meza – Escuela Profesional de Contabilidad
Jhomar Anderson Peña Alarcón – Escuela Profesional de Administración
Jean Franco Francia Olivares – Escuela Profesional de Administración
Juan Iván Pachas Sánchez – Escuela Profesional de Administración
Dante Jossue Campos Ochoa – Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
Esta importante actividad reafirma el compromiso de la Universidad Nacional de Cañete con el bienestar integral de sus estudiantes, promoviendo su permanencia, desarrollo académico y fortalecimiento de oportunidades que contribuyan a su formación profesional.
