Back

COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNDC INICIA LA SEMANA CON CIVISMO, REFLEXIÓN Y COMPROMISO INSTITUCIONAL

Hoy, 15 de junio, en la sede San Agustín de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), se llevó a cabo la ceremonia de entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, con la participación de las autoridades universitarias y el personal administrativo de nuestra casa superior de estudios.

Durante la actividad, los asistentes rindieron homenaje a los símbolos patrios con fervor y respeto, reafirmando su compromiso con los valores cívicos y con el fortalecimiento institucional de la primera universidad pública de la provincia de Cañete. Este acto marcó el inicio de una nueva semana de trabajo orientada al cumplimiento de los objetivos y metas que contribuyen al desarrollo y crecimiento de la UNDC.

Asimismo, como parte de las actividades que se realizan cada inicio de semana, se contó con la presencia del capellán de la Universidad Nacional de Cañete, reverendo padre Miguel Ángel Chumpitaz Camacho, quien compartió un mensaje de reflexión, esperanza y motivación, invitando a la comunidad universitaria a asumir sus labores con responsabilidad, fe y espíritu de servicio, bajo la bendición de Dios y de nuestra Santísima Madre del Amor Hermoso