
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE CONMEMORÓ EL IV ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS
Con una ceremonia central que reunió a autoridades universitarias, docentes, estudiantes y personal administrativo, la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) conmemoró hoy el IV aniversario de creación institucional de la Facultad de Ciencias Agrarias, reafirmando su compromiso con la formación académica de calidad y el desarrollo del sector agrario de la provincia y la región.
La actividad protocolar contó con la participación del presidente de la Comisión Organizadora de la UNDC, Dr. Juevenal Castomonte Salinas; el vicepresidente de Investigación, Dr. Jorge Rafael Díaz Dumont; y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Luis Armando Álvarez Bernaola, quienes destacaron el crecimiento y los logros alcanzados por esta unidad académica durante sus primeros años de funcionamiento.
Asimismo, la ceremonia tuvo la presencia del rector electo, Dr. Dulio Oseda Gago, y del vicerrector académico electo, Dr. Manuel Alfredo Ñique Álvarez, cuya participación dio especial realce a esta significativa celebración para la comunidad universitaria.
La conmemoración se desarrolló luego de una serie de actividades académicas, culturales y deportivas organizadas en el marco del aniversario, las cuales contaron con una activa participación de estudiantes de los distintos ciclos académicos de la facultad, fortaleciendo el espíritu de integración y pertenencia institucional.
Durante la ceremonia también se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes ganadores de las diversas competencias deportivas realizadas por aniversario, así como la destacada labor de los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias, quienes recibieron resoluciones de felicitación en mérito a su compromiso y contribución al fortalecimiento académico de la universidad.
De esta manera, la Universidad Nacional de Cañete reafirma su compromiso con la excelencia académica, la investigación y la formación integral de profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible del país y del sector agrario nacional.
